Clásico empate
- Matias Acuña
- 29 jun 2019
- 2 Min. de lectura

River se enfrento a Independiente en el marco de la fecha 11 de un torneo que viene siendo difícil para ambos.
Por el lado de la banda Ramiro Martínez Dios se erro 3 goles en el primer tiempo estando prácticamente abajo del arco, Lucas Francini hizo lo mismo 2 veces en el complementario, justo antes de la primera que se equivoco, a su compañero Pablo Agustín Crocco se le escapo la ventaja.
Matías Lujan Barrios mantuvo el arco del rojo en 0 con tres grandes atajadas, una en al final del primer tiempo, otra al comienzo del segundo, y otra casi al final del mismo. A su igual millonario le llegaron un poco menos pero con jugadas un más claras, y se destaca la que realizo faltando 5 minutos para el final, y hubo una polémica por una mano que hizo fuera del área, donde los visitantes pedían una expulsión, pero el arquero no dudo en decir:”Según mi punto de vista, la pelota no la tenía dominada para hacer el gol, estaba en el aire, entonces estuve bien amonestado”.
River venía de ganarle 3-0 a Banfield, mientras que Independiente había perdido su clásico 5-3 en la última fecha. Pero el equipo de Avellaneda viene haciendo una mejor temporada, lleva 13 puntos, mientras que el de Núñez esta ultimo en la tabla con 8 puntos.
Ambos equipos llegaron a las 5 faltas en el segundo tiempo, lo que hizo que el último minuto los dos estuvieran buscando la infracción, para conseguir un tiro libre ofensivo, lo cual no se dio. A Germán Ezequiel Martínez, Hernán Alberto Ruiz, y Agustín Miguel Guidobono les sacaron la tarjeta amarilla por el lado de los diablos, y de la banda recibieron la misma sanción Javier Martin López, y Walter Hugo Pucheta.
Los dos equipos tuvieron al menos una jugada clara que desperdiciaron. En el rojo, Jonathan Eduardo Silva Santos realizo una volea que salió cruzada, pero que fue muy peligrosa, ya que si iba directa terminaba en gol, mientras que en el millonario, Martínez Dios le pego a la pelota abajo del arco con el borde externo del pie, lo que hizo que se fuera por arriba, pero si hacia lo mismo con el borde interno, terminaba adentro de la portería.






Comentarios