¡¡¡Lama no se va!!!
- Matias Acuña
- 29 jun 2019
- 2 Min. de lectura

El equipo de Devoto se enfrentó el lunes a Central Córdoba de Rosario, y empataron 0 a 0. Los festejos por salvarse del descenso tardaron en comenzar, esto sucedió recién unos 5 minutos después cuando terminaron el resto de los partidos. Gracias a los empates de Sp. Barracas, y el de Berazategui, los carceleros quedaron en el cuarto último lugar, pero uno solo pierde la categoría.
Los charrúas venían de haber jugado el domingo por la Copa Santa Fe, en el cual se habían enfrentado a Timbuense. Jugaron contra Lamadrid con un equipo con bastantes suplentes y sacaron un empate en ambos partidos. Los jugadores que no suelen jugar, salieron a demostrar que quieren ganarse un lugar dentro del 11 titular.
En el primer tiempo el arbitraje dejó dudas después de no cobrar un penal a favor del local. En el complementario, el colegiado no marcó un penal después de una mano que paso en el área de Lama, y tampoco lo hizo con una falta que hizo el defensor de los rosarinos, dentro de la región del arquero.
Una mala salida de Giroldi, casi le da la victoria a los locales, después de que la pelota le rebotara en la espalda a Leguizamón, la misma salió disparada hacia lo que sería el primer gol del partido. El arquero no tardo en notar su error, y corrió a evitar el mismo. Llego apenas antes que el pie del delantero que buscaría liquidarlo.
Había muy poca gente en la hinchada, en la popular se veían a penas unas 10 personas, habría unos 30 mas entre las otras tribunas. Se escucharon los bombos recién en el minuto 60 y terminaron en el 70.






Comentarios